La sangre corrió por calles de la colonia Reserva Tarimoya 4 de esta ciudad, la cual dejó una escena horripilante en la que un hombre tuvo que sostener sus propios intestinos en sus manos tras ser agredido a machetazos.
El violento atentado tuvo lugar en la calle Orquídeas, donde el agraviado fue agredido con un arma blanca por un sujeto desconocido que lo tomó por sorpresa y posteriormente se dio a la fuga para evitar su captura.
Vecinos alarmados fueron quienes escucharon los alaridos de auxilio de Iván de Jesús Ortiz Peñuelas de 26 años de edad, quien fue encontrado tirado a las afueras de su casa con numerosas heridas en todo el cuerpo.
A decir del propio agraviado, el responsable irrumpió en su vivienda con un machete y comenzó a darle de tajos mientras él trató de meter las manos para defenderse pero fue en vano, por lo que solo pudo gritar para llamar la atención.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al infortunado sujeto quien fue hallado sosteniendo sus propias vísceras en sus manos mientras a cada segundo se iba poniendo más y más pálido conforme se desangraba.
Los socorristas lo retiraron a un hospital en estado crítico con la esperanza de que los doctores puedan salvarle la vida, en tanto elementos de la Policía Estatal y Naval llegaron a tomar conocimiento pero no pudieron dar con el agresor.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |