Este jueves por la tarde se registró un percance entre el conductor de una motocicleta y el de un taxi en calles de la colonia 21 de Abril, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate.
Según los datos obtenidos, el agraviado tripulaba a su motocicleta sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo en el carril que va con dirección de norte a sur cuando de pronto se le habría cruzado la unidad de alquiler.
En el momento en el que llegó a la intersección de la calle Esteban Morales, el taxi de la marca Hyundai marcado con el número económico VB-4910 aparentemente intentó ganarle el paso pero sin las debidas precauciones.
El conductor de la motocicleta ya no alcanzó a frenar por lo que terminó por estrellarse contra la puerta derecha de la unidad de alquiler, en tanto el conductor de este último supuestamente trató de darse a la fuga.
Fue otro motociclista que presenció los hechos el que fue detrás del ruletero y luego de cerrarle el paso lo obligó a regresar al lugar del accidente para hacerse cargo de lo sucedido.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios al conductor de la motocicleta quién resultó con diversos golpes, pero por fortuna no de gravedad, además de que el taxista tuvo una ligera crisis nerviosa.
Ya por último un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó para tomar conocimiento de lo ocurrido y luego de ordenar el retiro de ambas unidades deslindar las responsabilidades que resulten.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |