Un fuerte accidente ocurrido en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, en la ciudad de Veracruz la noche de este miércoles entre un particular y un taxi, dejó un saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El operador del automóvil de la marca Volkswagen tipo Vento en su modalidad de alquiler marcado con el número económico VB-3763, se desplazaba sobre la avenida 16 de Septiembre informaron testigos.
A llegar a la intersección de la calle Virgilio Uribe, le salió al paso el tripulante de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color rojo con placas del Estado de México, quien aparentemente no hizo el alto total.
Fue así que el ruletero ya no alcanzó a frenar y luego de que se impactaron el ángulo, el taxi salió proyectado al costado derecho, donde se subió a la banqueta y acabó por estrellarse con la fachada de un negocio.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios al taxista y a sus dos pasajeros que resultaron con algunos golpes, pero por fortuna no requirieron la hospitalización inmediata.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz desconectaron la batería del taxi para evitar un probable cortocircuito, en tanto elementos de la policía estatal abandonaron el sitio.
Ya para finalizar, un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz hizo las diligencias correspondientes para así poder deslindar de quién fue la responsabilidad y liberar por completo el tráfico.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |