Durante las últimas horas del pasado lunes, un hombre que circulaba en una motocicleta cerca del fraccionamiento San Andrés 2000, fue ultimado a balazos por hombres armados que lo tomaron por sorpresa.
Lo anterior se dio cuando el agraviado pasaba por la calle Luz María Tenorio Ojeda, a la altura de la Iglesia Los Mormones, indicaron vecinos que lograron escuchar las detonaciones de arma de fuego.
Los responsables que viajaban en un automóvil cuyas características se desconocen, lo interceptaron cuando tripulaba su motoneta y abrieron fuego en repetidas ocasiones, por lo que incluso bajó de la misma e intentó huir a pie.
No obstante, los proyectiles lograron impactar en su humanidad y cayó herido de muerte a escasos metros de la entrada al fraccionamiento San Andrés 2000, donde se registró una intensa movilización.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la escena tras confirmarse la muerte del individuo que fue identificado de manera preliminar como Jorge Luis U. L. de aproximadamente 35 años de edad.
Finalmente, personal de la dirección de servicios periciales y elementos de la Policía Ministerial fueron quienes llevaron a cabo la criminalística de campo y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al SEMEFO.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |