Un grupo de sujetos vecinos de El Coyol arribaron en motos al Fraccionamiento Albatros y comenzaron a lanzar piedras hacia donde estaban unos menores jugando en un parque. Afortunadamente, no hubo lesionados, pero, los pequeños se llevaron tremendo susto de su vida.
Los hechos tuvieron lugar en un parquecito que se ubica sobre la calle Landus, del Fraccionamiento Albatros, de la ciudad y puerto de Veracruz.
Informes recabados establecen que ese parque recreativo jugaban unos menores de edad, esto durante la noche del sábado.
Cuando de pronto arribaron unos jóvenes a bordo de unas motocicletas y comenzaron a lanzar piedras hacia ellos, sin aparente motivo.
Los menores se retiraron del lugar a toda prisa y afortunadamente, ninguno de ellos resultó lesionados por estos proyectiles.
Incluso, un autobús urbano que se encontraba estacionado cerca del lugar a punto estuvo de ser víctima de estos jóvenes vándalos, identificados como vecinos de El Coyol.
Los padres de familia de los niños afectados reportaron tal situación al 911 de Emergencias, con la finalidad de que alguna corporación policiaca tomará conocimiento, pero, no llego ninguna patrulla.
Foto: Luis Miguel Quintana Andrade.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |