Solo unas horas permanecieron en los separos y a disposición de la Fiscalía, la probable banda compuesta por tres mujeres dedicadas al robo a casa habitación en contubernio de un sujeto que logró escapar de las acciones del grupo de “Vecinos Vigilantes” de la congregación Mapachapa.
Se confirmó que una vez que se concretó la detención oficial a manos de la Policía Municipal, éstos procedieron a dar parte a la autoridad ministerial, que conforme a la situación validó “un acuerdo” entre los agraviados y las probables culpables.
Fue así como el grupo de mujeres, alcanzó la libertad y sin mayor problema regresaron a las calles, pese a la serie de señalamientos que pesan en su contra.
Se recordará que la tarde del viernes, vecinos de la congregación Mapachapa se organizaron para localizar a los tripulantes de una camioneta en color azul, modelo reciente, en la que momentos antes escapaba un grupo de personas al darse el robo a una vivienda.
Por la insistencia de los pobladores, la policía procedió a la revisión de rutina, encontrando en la cajuela diversos artículos de los que se dijo, era parte del botín de lo hurtado.
Al darse a conocer la noticia, habitantes de colonias como: El Palmar, Hidalgo, Insurgentes Norte, entre otras, coincidieron en decir que se trataba del mismo vehículo en el que han dado golpes delictivos en fechas pasadas, aunque todo quedó en acusaciones informales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |