Daños materiales cuantiosos y sin personas lesionadas es el saldo que dejó la salida de un tráiler en la autopista Cardel-Veracruz, cuyo conductor perdió el control del volante y arrasó con una cerca y acabó su loca carrera en una parcela.
Fue en horas de la madrugada cuando se registró este accidente en la autopista Cardel-Veracruz, a la altura del lugar conocido cómo La Piedra y San Julián.
El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar, fueron las causas que provocaron que el chofer del tráiler marca Kenworth, número económico 03 y razón social OEA Transporte de Carga, perdiera el control del volante.
De esta manera logró arrasar con una cerca de alambres de púas y acabó su loca carrera al interior de una parcela.
El operador de la unidad de carga en ésos momentos transportaba un contenedor y afortunadamente, él resultó ileso.
Dijo que se dirigía al recinto portuario de Veracruz, pero, desafortunadamente perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica.
Un oficial de la Guardia Nacional División Carreteras se encargó de realizar el respectivo parte de accidente y así poder deslindar responsabilidades correspondientes.
Con el apoyo de personal de Grúas Cardel la pesada unidad de carga fue llevada al encierro oficial de vehículos siniestrados. Los daños materiales fueron cuantiosos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |