Una intensa movilización por parte de las corporaciones de rescate, se registró a un costado de la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, donde fue reportado el incendio de un negocio.
Una llamada telefónica el número de emergencias 911 por parte de habitantes en las inmediaciones del lugar, fue la que alertó a los brigadistas para que se desplazaran a la entrada de la localidad Mandinga.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Alvarado junto con otros más de Conurbados de Boca del Río, fueron quienes acudieron para iniciar las labores pertinentes en conjunto.
Fue en el interior de la conocida Panadería Ancestral situada a la entrada de dicha congregación, donde los brigadistas confirmaron que se trataba de una fuerte fuga de gas en uno de los tanques.
Con el apoyo de elementos de la Policía Municipal y la Fuerza Civil, desalojaron el área y una vez que confirmaron el origen de la fuga procedieron a realizar las tareas pertinentes para poder controlarla.
Afortunadamente ninguna persona resultó herida o intoxicada en estos hechos, en tanto una vez que las mencionadas corporaciones que el riesgo ya había pasado, procedieron a retirarse sin mayor novedad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |