El susto de su vida se llevó un habitante de la Unidad Habitacional Aries II en el municipio de Veracruz, donde un flamazo por acumulación de gas lo dejó lesionado, pero por fortuna sus mascotas pudieron ser sacados a tiempo.
Este hecho ocurrió este sábado en una vivienda de la calle Importación casi esquina Exportación, dónde, según testimonios, una fuga en la conexión del cilindro a la estufa originó la acumulación que culminó en una explosión.
El dueño de la vivienda identificado como Alfredo A. O., de 44 años, intentó encenderla para calentar alimentos, pero el flamazo incluso derribó la puerta principal, quebró los cristales de las ventanas, además de dañar algunos aparatos, electrodomésticos.
La onda expansiva alarmó a los colonos, quienes no dudaron en actuar y rescataron al agraviado, así como a sus cuatro perros Chihuahua que temblaban despavoridos, mientras algunos llamaron al 911.
Minutos después, bomberos municipales llegaron al lugar, revisaron la zona para descartar más riesgos y aseguraron dos cilindros de gas del patio de la vivienda para verificar que estuvieran en las condiciones adecuadas.
Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Alfredo y también a una joven que sufrió una crisis nerviosa debido al impacto de lo ocurrido, pero por fortuna no requirieron ser trasladados a un hospital y optaron por llevar a sus mascotas al veterinario.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |