Justo cuando estaba velando a una familiar al interior de la vivienda de Cardel, se registró un corto circuito luego de que regresará la luz, tras un apagón que hubo y esto provocó que se registrará un incendio. El féretro fue sacado al frente de la casa, mientras se combatía el fuego y ahí continuo la velación.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 03:00 horas de la madrugada de este lunes, en la calle Mártires del 7 de enero, entre Cuauhtémoc y Teodoro Platas, de la colonia La Turbina, de la ciudad de Cardel.
El llamado de auxilio se hizo a la base del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua.
En esos momentos los habitantes de la vivienda siniestrada, estaban velando a una señora que durante la noche del domingo había fallecido.
Pero, luego de haber ocurrido un apagón de luz, tras haber regresado el servicio de energía eléctrica, sobrevino un corto circuito y se alzó en llamas la vivienda.
De inmediato, los ahí presentes se dieron a la tarea de sacar al patio el féretro y así evitar, que fuera alcanzado por las llamas del fuego.
La familia perdió todo lo que había al interior de la casa y ahora sufren un doble dolor.
Con la llegada de los Bomberos Municipales de La Antigua, se pudo controlar el fuego. Los daños materiales fueron cuantiosos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |