Tremendo susto se llevaron los ocupantes de una pipa que transportaba desechos fecales por céntricas calles de la ciudad de Veracruz, donde comenzó a arder en llamas de manera repentina la tarde de este miércoles.
La información recabada en el lugar de los hechos, apunta a que el siniestro se dio sobre la avenida Ignacio Allende entre Estaban Morales y Mariano Arista, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz acudieron hasta ese sitio luego de que agentes de Tránsito y Vialidad Municipal confirmaron que efectivamente, la unidad era consumida por el fuego que se salía de control.
Habría sido un aparente corto circuito lo que detonó la conflagración en la camioneta de la marca Chevrolet tipo 3500 color blanca adaptada como pipa recolectora de desechos residuales propiedad de la empresa Portabaño.
Rápidamente los brigadistas iniciaron las maniobras correspondientes para sofocar el fuego que ya había envuelto en su totalidad tanto el motor como la cabina y amenazaba con extenderse hacia la parte trasera donde está el tanque de gasolina.
Luego de algunos minutos de combatir las llamas con sus chorros de agua, finalmente consiguieron controlar la situación en su totalidad, en tanto los agentes de tránsito se encargaron de abandonar el sitio y cerraron la circulación en el carril de sur a norte.
Finalmente la conflagración pudo ser sofocada en su totalidad, por lo cual luego de algunos momentos el paso fue abierto para los vehículos, mientras una grúa concesionada fue solicitado para retirar la pipa adonde corresponda.
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |