Pérdidas materiales millonarias dejó un voraz incendio que consumió toda una bodega en calles dejó la zona de mercados de la ciudad de Veracruz, donde las corporaciones de rescate batallaron por más de tres horas para sofocarlo.
Todo inició la mañana de este lunes en el inmueble de la esquina en Hernán Cortés y Nicolás Bravo donde la empresa MAS almacenaba enseres domésticos, muchos de ellos de plástico así como adornos navideños.
La enorme cantidad de humo que comenzó a salir del lugar, alertó a los empleados, quienes trataron de sofocar las llamas con ayuda de extintores, pero desafortunadamente la situación se salió de control rápidamente.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz llegaron a ese sitio, pero les fue imposible ya acceder al interior del lugar ya que se encontraba en el tercer piso y las llamas tampoco lo permitían.
Con el apoyo de pipa la unidad de escala comenzaron a combatir el fuego desde las ventanas, pero debido a que había demasiados materiales inflamables, tuvieron que pedir apoyo a Bomberos Conurbados.
Paramédicos de la Cruz Roja y SAMUC le brindaron los primeros auxilios, al menos a tres elementos que por momentos se sofocaron con el humo, pero afortunadamente nadie resultó con quemaduras y requirió traslado a un hospital.
Luego de tres horas, finalmente lograron controlar la situación, por lo que solo les restaba enfriar el inmueble que tendrá que ser examinado para determinar si resultó con daños estructurales y tendrá que ser clausurado por seguridad.
En el lugar también apoyaron elementos de la policía, estatal, municipal, protección civil y tránsito para facilitar las maniobras de los cerca de 30 bomberos que batallaron contra el fuego.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |