Un automóvil particular que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la Asociación Ganadera Ylang Ylang, terminó como pérdida total luego de que se incendió de manera repentina.
Vecinos situados sobre la avenida Urano fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate durante la tarde de este martes, tras presenciar como la unidad quedó envuelta en llamas.
Se trató de un auto de la marca Chevrolet tipo Chevy modelo 2004 que estaba parqueado a la altura de las calles Progreso y Turquesa del fraccionamiento Jardines de Mocambo en el sur de la conurbación.
Los testigos dieron a conocer que de la nada, el vehículo comenzó a incendiarse, por lo que empleados de la empresa DIFARVET Boca, salieron del negocio para tratar de extinguir el fuego con extintores.
Pese a sus esfuerzos, nada pudieron hacer ya que las llamas se encontraban directamente en la zona del motor y no tenían manera de cómo abrir el cofre, por lo que estas lograron llegar hasta el interior rápidamente.
Por su parte Marco A.M., quien dijo es el propietario del auto señaló que estaba trabajando a unos metros del sitio en donde se registró el incendio, no se percató a tiempo y cuando intentó hacer algo, fue muy tarde, por lo que sólo se limitó a esperar a los brigadistas.
Elementos de bomberos conurbados fueron quienes arribaron minutos después y con el equipo necesario lograron terminar de sofocar el fuego, que además también alcanzó a dañar un poste y algo de cableado.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |