Un automóvil particular que se desplazaba por calles de la Colonia Centro de Veracruz se incendió de manera repentina y su conductor resultó con algunas quemaduras cuando intentaba sofocar las llamas.
Fue este sábado cuando el agraviado circulaba en su auto de la marca Chrysler tipo Spirit color negro por la Avenida Cuauhtémoc en el carril que va con dirección de norte a sur informaron los testigos.
Unos metros antes de llegar a la intersección de la Calle Velázquez de la Cadena, se percató de que comenzó a salir mucho humo del motor y decidió orillarse a las afueras de la gasolinera.
Cuando abrió el cofre las llamas se avivaron con la entrada del aire y los presentes señalaron que fue salpicado con un líquido caliente que aparentemente provenía del radiador.
Los trabajadores de la gasolinera al percatarse del siniestro de inmediato tomaron sus extintores y rociaron la unidad para sofocar el fuego antes de que este consumiera el interior de la unidad.
El conductor por su parte decidió pedir un taxi y retirarse por sus propios medios a un hospital para atender las quemaduras que sufrió principalmente en los brazos y no tener que esperar la llegada de una ambulancia.
Elementos de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegar un poco después para tomar conocimiento de lo ocurrido, abanderar el lugar y solicitar el apoyo de un para retirar el vehículo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |