Tremendo susto se llevó el conductor de un vehículo particular que había acudido a una sucursal de telefonía a realizar algunos trámites cuando de pronto comenzó a incendiarse de manera inesperada.
Fue la tarde de este viernes cuando un joven ingresó a la tienda Telcel ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura de La Petrolera, de donde no se esperaba que tendría que volver a pie a su casa.
Testigos señalaron que el auto estaba parado en el estacionamiento del lugar cuando de repente comenzó a echar humo por debajo del cofre, lo que de inmediato los alarmó y buscaron a quien lo conducía.
Para cuando pudieron levantar el cofre las llamas ya habían consumido gran parte del motor, la facia delantera y los faros, además de que amenazaba con extenderse hasta el interior y consumirlo por completo.
No obstante, un grupo de trabajadores de la agencia de vehículos Subaru del otro lado del bulevar se percataron de lo ocurrido y salieron en ayuda con uno de sus extintores para sofocar el fuego del auto.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados llegaron hasta ese lugar y solo confirmaron que la conflagración ya había sido controlada gracias a los empleados, además de que desconectaron la batería para evitar otro incidente.
Agentes de la Policía Municipal de Boca del Río llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido mientras Policías Municipales auxiliaron en el abanderamiento, sin que se registraran personas lesionadas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |