Daños materiales cuantiosos y sin personas lesionadas es el resultado de un aparatoso choque por alcance entre dos taxis, donde uno de ellos salió proyectado contra la fachada de una clínica de salud y dónde alcanzó a arrollar la canasta de volovanes y una hielera con refrescos.
Los hechos tuvieron lugar la mañana de este martes sobre Rafael Cuervo, a la altura de la clínica de Salud, al norte de la ciudad y puerto de Veracruz.
Aquí participaron el taxi Nissan tipo March, con número económico VB-111 y también unidad de alquiler VB-4226.
Testigos dieron a conocer que el conductor del taxi VB-111 no respetó la distancia y le pegó por alcance a la otra unidad de transporte.
Tras haber pegado por alcance, el VB-4226 salió proyectado hacia la fachada de la clínica arriba citada, no sin antes haber arrollado una canasta de volovanes y una nevera de refrescos.
Afortunadamente, el vendedor ambulante no estaba cerca de dichos objetos y se salvó de ser arrollado.
Un perito de Tránsito Municipal de Veracruz se hizo cargo de este accidente y así poder deslindar responsabilidades correspondientes.
Los daños materiales fueron cuantiosos y con el apoyo de unas grúas, ambas unidades de alquiler fueron retiradas del lugar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |