Un aparatoso accidente se suscitó sobre la carretera federal 145, tramo Tierra Blanca a Tres Valles, a la altura de las instalaciones de Pemex, en donde el conductor de una camioneta Chevrolet, color blanco, perdió el control para salirse del carril de circulación.
Impactándose en la parte de atrás de una pipa que estaba estacionada en esa zona, en espera de ser llenada.
La unidad quedó destrozada de la parte delantera, mientras que sus tripulantes, entre ellos un menor, resultaban lesionados, pero más el conductor.
Varias personas y conductores de automóviles que se percataron de los hechos, se acercaron hasta donde alcanzaban a ver a varios lesionados, por lo que de inmediato lo reportaron a la Dirección de Protección Civil Municipal para que enviara el apoyo correspondiente.
Al arribar el personal de emergencias se dirigió a donde en efecto, estaba la camioneta estrellada en la parte trasera del tractocamión tipo cisterna.
Sin embargo, no estaban prensados y todos lograron salir de la camioneta Chevrolet, siendo atendidos, el conductor resultaba con lesiones leves en la región frontal.
Las personas, indicaron ser comerciantes y que regresaban ya a su domicilio en la ciudad de Puebla, después de haber acudido a Juchitán, Oaxaca sin embargo el conductor perdió el control y se salió de la carretera, quedando metido atrás de la pipa que estaba estacionada en este tramo.
Efectivos de Fuerzas Civil tomaron conocimiento de los hechos, mientras que todos los lesionados fueron supervisados y se encontraban estables, según se mencionaba.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |