Un aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves en calles de la colonia Reserva Tarimoya, donde colisionaron dos camionetas particulares y una de estas estuvo apunto de acabar volcada sobre uno de sus costados.
De acuerdo al reporte obtenido, el conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 color blanca con caja cerrada identificado como José Armando Delfín López, circulaba sobre la calle Faisán.
Sin embargo al llegar a la intersección de la calle Pelícano, le salió de improviso el conductor de la otra unidad de la marca Peugeot tipo Partner de color blanca identificado como Víctor Morales Ruiz, quien presuntamente quiso ganarle el paso.
Luego del impacto, esta última camioneta se fue hacia la banqueta y estuvo a punto de volcar sobre su costado derecho, pero la detuvieron unos bolardos de concreto colocados por los propietarios de la casa de la esquina en caso de este tipo de situaciones.
Paramédicos pertenecientes al CRUM arribaron a bordo de una ambulancia de la Secretaría de salud para brindarle los primeros auxilios al conductor de la unidad Nissan que resultó con un pequeño corte en el brazo.
Fuera de eso ambos conductores se encontraban bien de salud, en tanto un perito de la delegación de Tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |