Gran conmoción causó la caída de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad, el cual colapsó desde su poste y cayó justamente encima de un automóvil particular estacionado junto al mismo en el centro de Veracruz.
Curioso momento se vivió a las afueras de un conocido restaurante ubicado sobre la calle Virgilio Uribe entre González Pagés y Salvador Díaz Mirón, donde afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.
Vecinos y comerciantes en el lugar, se mostraron sorprendidos con la mala suerte del propietario del automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta color verde, el cual lo había dejado ahí parqueado.
De forma inesperada, dicho transformador se soltó de su base en el poste de concreto frente al restaurante y colapsó poco más de 3 metros sobre la parte trasera de la unidad automotora, además de que se llevó consigo varios cables.
Por fortuna en ese momento no pasaba ninguna persona y el interior del automóvil estaba vacío en el momento en el que el transformador cayó sobre el toldo, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna corporación de rescate.
Por obvias razones, vecinos de dicho sector se quedaron sin el suministro de energía, mismo que también afectó algunos semáforos de la zona, en tanto elementos de la policía municipal y naval aseguraron el perímetro.
Momentos después una cuadrilla perteneciente a la CFE arribó hasta la mencionada dirección para iniciar las labores de retirar el transformador viejo y dañado, para así colocar uno nuevo y restablecer la energía.
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |