Un hombre que aparentemente pretendía terminar con su vida lanzándose desde lo alto del puente de Miguel Angel de Quevedo, movilizó a las distintas corporaciones la noche de este miércoles.
Fueron automovilistas que se desplazaban en el carril que va con dirección de norte a sur quienes notaron la presencia del individuo en la orilla del barandal y solicitaron ayuda mediante el 911.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz, protección civil municipal y la Secretaría de seguridad pública, fueron quienes se desplazaron hasta dicho sitio.
Luego de realizar el cierre del mencionado distribuidor vial los que iniciaron con las maniobras correspondientes para dialogar con el agraviado que aparentemente se encontraba en una difícil situación personal.
Tras varios minutos de convencimiento, finalmente lograron evitar que cumpliera su cometido de arrojarse al vacío y lo hicieron pasar desde la orilla del barandal hasta la seguridad donde ellos se encontraban.
Finalmente, las mencionadas corporaciones lo pusieron bajo su resguardo para así localizar a su familia y que así pudiera recibir el tratamiento psicológico que necesita.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |