Un joven repartidor denunció ante la Fiscalía Regional haber sido víctima de abusos por parte de un supuesto abogado con el que tuvo un conflicto vial tras un choque, el cual ha afectado significativamente su vida y sus labores.
Aturo Misael Peña Comonfort señaló que el pasado viernes protagonizó un accidente cuando viajaba en su motocicleta por calles del fraccionamiento Virginia, cuando el conductor de una camioneta se cruzó en su camino.
“Yo iba circulando con mi moto trabajando por la calle Paseo Jardín cuando el tipo de una camioneta blanca GMC me hace corte de circulación, su llanta termina encima de la llanta delantera de mi moto.
“Se baja agresivo cuando yo apenas me voy levantando y le digo que él me hizo el corte, marca según a un ajustador, le dieron la cotización por teléfono y que el excedente es de 21 mil 22 mil pesos”, señaló en entrevista.
Dijo que al lugar nunca llegó ningún ajustador a valorar los daños y que únicamente comenzó a cobrarle, pero sin ninguna clase de peritaje.
El repartidor se negó a pagarle, pues para empezar el conductor identificado como Mauro C. R. supuesto abogado, habría sido el responsable ya que invadió su carril cuando pretendía dar vuelta en un retorno sin precauciones.
Señaló que al negarse a pagarle cualquier cantidad, el acusado le arrebató su teléfono celular, amagó con golpearlo y se subió a su camioneta para luego escapar, pero no pudo seguirlo porque su moto quedó muy dañada.
No conforme con arruinar su herramienta de trabajo y quitarle el teléfono, el agraviado relató que el supuesto abogado ha estado sustrayendo información personal y conversaciones del celular para publicarla.
Ante esta situación, ya acudió ante la Fiscalía Regional de Boca del Río para denunciarlo por los daños, el robo y lo que le resulte por el uso de sus datos en la carpeta 408/2024, pues teme que siga haciendo mal uso de los mismos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |