La tarde de este miércoles, una carambola entre siete unidades que transitaban sobre sobre el bulevar Fidel Velázquez al norte de la ciudad, dejó como saldo una persona herida y cuantiosos daños.
Este hecho se dio a la altura del punto popularmente conocido como “La Pinera”, donde automovilistas solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones de vialidad y rescate mediante una llamada a emergencias.
Testigos señalaron que esto ocurrió debido a que el conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 perdió el control luego de que se le reventó una llanta y se fue al camellón donde derribó una luminaria.
Una pareja de motociclistas que viajaban detrás e intentaron no estrellarse con la camioneta terminaron por derrapar, lo cual provocó que los demás conductores detrás de ellos frenaran.
Se trató de una camioneta Chevrolet Equinox, una Chevrolet Traverse, una Chevrolet Captiva y otra más Nissan NP300 cargada con tubos, quienes hicieron alto total para evitar colisionar entre si.
El que ya no pudo frenar fue el conductor de un vehículo Mitsubishi Lancer color blanco, quien debido al pavimento mojado y al exceso de velocidad se llevó a las mencionadas unidades por delante.
Brigadistas de la Cruz Roja fueron quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer que viajaba de copiloto en la moto, la cual resultó con algunos golpes y fue llevada a un hospital para su valoración
Por último agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentó en el lugar para tomar conocimiento del hecho y realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |