Elementos de la policía municipal de Poza Rica provocaron un fuerte accidente la tarde de este lunes, en el cual se llevaron por delante a un motociclista y provocaron que le fueran amputados tres dedos de la mano.
La imprudencia de los patrulleros de la unidad marcada con el número económico 190, dejó con serias heridas al motociclista identificado como Daniel Hernández de 37 años de edad que viajaba por la calle Independencia.
Testigos manifestaron que al intentar dar vuelta sobre la calle 5 de mayo, los patrulleros trataron de rebasarlo y fue así que terminaron impactándolo para posteriormente arrojarlo contra la carpeta asfáltica.
Luego de qué salió volando, la moto le cayó encima y le cercenó dos dedos de la mano izquierda, lo cual le provocó una intensa hemorragia que tuvo que ser contenida con un torniquete que le armó un policía con su cinturón.
Arribaron técnicos urgencias médicas de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al hospital regional junto con los dedos guardados en una hielera para tratar de volvérselos a colocar.
Ajustadores de la compañía aseguradora que la patrulla tiene contratada para este tipo de casos, arribaron poco después para hacerse cargo de garantizar el pago de las afectaciones y gastos médicos que necesite el motociclista.
Finalmente, algunos familiares del herido llegaron para exigir la atención médica del lesionado ya que con este suman dos accidentes de graves consecuencias provocados por patrullas de Policía Preventiva Municipal.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |