Reporteros de la fuente policiaca que realizaban la cobertura de una persecución entre elementos de la Policía Estatal y dos presuntos asaltantes abordo de una motocicleta, fueron violentamente atacados por los efectivos de la Fuerza Civil y elementos de la Policía Estatal.
Los hechos ocurrieron en la avenida Rafael Cuervo en el puerto de Veracruz cuando los comunicadores del medio informativo Veracruz en Alerta documentaban el operativo, fue cuando los elementos policiacos agredieron salvajemente a los periodistas Franco Cardel y Carlos Parra.
Carlos Parra al ver que atacaban a su compañero de VEA le gritó a los policías que eran comunicadores, recibiendo también una paliza, y mientras lo sometían un elemento policiaco le quitó su celular con valor de más de 21 mil pesos, que es su herramienta de trabajo.
A través de transmisiones aún golpeado y sangrando en la frente acusó en vivo que pese a que se identificó y que traía uniforme del medio, los policías los sometieron salvajemente y les robaron parte de sus pertenencias.
El reportero señaló que después de atenderse las heridas acudiría junto a su compañero para denunciar ante la Fiscalía a los abusivos elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |