A la medianoche de este miércoles ocurrió un fuerte accidente sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, en el cual un taxi acabó por volcar, pero afortunadamente sólo se registraron daños materiales.
De acuerdo el primer reporte, se trataba de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico VB-5692 que se desplazaba con dirección de sur a norte, el cual era tripulado únicamente por su conductor.
El propio operador señaló que poco antes de llegar al libramiento Paso del Toro-Santa Fe, el dogmático derecho delantero se le reventó de forma repentina y esto le hizo perder el control del volante para irse hacia el camellón, mismo que prácticamente agarró como rampa.
De esta manera la unidad acabó por volcar con las llantas completamente hacia arriba, así que otros taxistas y transportistas que circulaban por la zona detuvieron su marcha y se aproximaron para ayudarle a salir del vehículo.
Estas mismas personas le ayudaron para enderezar la unidad y orillarse, en tanto otras más solicitaron el apoyo de las distintas corporaciones de vialidad y rescate mediante una llamada al número de emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes arribaron auxilio al taxista, pero afortunadamente sólo se llevó el fuerte susto, en tanto elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz en capsular con el aceite y combustible regados.
Finalmente agentes de la Guardia Nacional división caminos se encargaron de realizar el abanderamiento para evitar otro posible percance, además de ordenar el retiro de la unidad siniestrada con el apoyo de una grúa.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |