Una persona de la tercera edad que se encontraba mal de salud y fue llevado a una clínica particular para recibir consulta, perdió la vida antes de poder entrar a la misma en la unidad habitacional El Coyol, lo que movilizó a las corporaciones pertinentes.
De acuerdo a los datos obtenidos, el lamentable fallecimiento se dio cuando familiares del agraviado identificado como Roberto F. de 83 años de edad, lo trasladaron en una camioneta pick up para que atendieran su padecimiento.
Al llegar al consultorio de Farmacias Similares en la esquina de Laguna Verde y Laguna del Coyol, se detuvieron para bajarlo de la batea a que lo checara un doctor, pero desgraciadamente se percataron de que no reaccionaba.
Pese a sus esfuerzos el señor Roberto ya había fallecido por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes, lo que movilizó a elementos de la Policía Naval y Estatal a dicha dirección para realizar el acordonamiento pertinente.
Finalmente personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales tomó conocimiento y certificó el levantamiento del cuerpo mediante una funeraria particular que habrá de entregárselos en las próximas horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |