Un feroz perro que se escapó de su casa atacó a otra mascota hasta que le arrebató la vida y lesionó a su propietario, un hombre de la tercera edad, que había salido a dar un paseo por calles de la colonia Ricardo Flores Magón.
Este lamentable hecho ocurrió la tarde del pasado domingo, cuando el señor Miguel Salvador Rodríguez de 86 años de edad, caminaba por la avenida Primero de Mayo junto a su perrita "Cuquita".
Al llegar al tramo entre las calles Azueta e Iturbide, el adulto mayor fue sorprendido por el otro perro que aparentemente es de la raza labrador, el cual caminaba libremente sin correa tras haberse salido de su casa.
Este animal se abalanzó sobre "Cuquita" sin piedad alguna y luego de tomarla entre sus fauces, comenzó a sacudirla hasta que le arrebató la vida, mientras que el señor Miguel intentó intervenir para que la soltara pero sin éxito.
Por el contrario, el perro también lo mordió a él y luego de haber matado a su pequeña e indefensa mascota el can se regresó a su domicilio a unos metros de donde se dio el ataque, pues a su propietaria se le escapó en un descuido.
El agraviado fue a reclamarle a la señora para que se hiciera responsable por la muerte de su perrita y las lesiones sufridas, pero ésta simplemente se negó y luego de guardar a su perro se enclaustró en su casa.
Los residentes del área han expresado su preocupación, pues señalaron que este no es el primer incidente que se da en el que el perro labrador se sale de su casa y simplemente ataca a otros animales.
Los vecinos señalaron que se han reportado casos previos de agresiones a gatos y perros callejeros de menor tamaño, por lo que solicitaron la intervención del Ayuntamiento de Veracruz con la esperanza de prevenir futuros ataques, ya que temen que tanto animales como personas puedan resultar lastimados si no se toman medidas adecuadas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |