Un pensionado murió ahogado en una presa luego de que estuviera pescando con un amigo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO de Tuxpan.
Estos hechos se registraron en una presa ubicada en la comunidad de Estero de Milpas, perteneciente al municipio de Tamiahua.
El ahora extinto en vida respondía al nombre de Jesús Meliton Jiménez Torres, quién contaba con 62 años, era de ocupación pensionado y vecino de la Villa de Tamiahua.
De acuerdo con la información obtenida por imagen del Golfo, el infortunado hombre salió de su casa para irse a pescar a la presa mencionada en compañía de un amigo, sin embargo, ya no volvió con vida.
Autoridades ministeriales han iniciado una carpeta de investigación por la muerte de esta persona, toda vez que la familia pide que se investigue a la persona con la que salió a pescar, puesto que desde que ocurrió la tragedia no se ha visto por el lugar.
Policías Municipales acordonaron la zona donde se localizó el cuerpo, destacando que la presa del Rancho La Peña, es considerado como propiedad privada, por lo que de ahí lo extraño que dos personas se hubieran introducido al lugar para pescar sin que hubieran sido detectados.
Pelitos Criminalistas y Policías Ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO del puerto de Tuxpan para la necropsia de ley, la cual determinó que la causa de fallecimiento fue por ahogamiento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |