Durante las últimas horas del pasado lunes se vivieron momentos de tensión en una sala de espera de la clínica 61 del Instituto Mexicano del Seguro Social luego de que un paciente amenazó con un arma blanca a un doctor en un acto de desesperación al no ser atendido.
Lo anterior se dio en el área de urgencias del mencionado hospital cuya entrada se ubica en la avenida Paseo de los Cedros del fraccionamiento Floresta donde fue requerido el apoyo de las corporaciones policiales.
Testigos indicaron que se trataba de un joven que fue en búsqueda de atención médica debido a que aparentemente presentaba un problema de salud, pero al sentir que no lo pasaban a consulta decidió tomar otras medidas.
Los presentes señalaron que el muchacho sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y amenazó a uno de los doctores ahí presentes para exigir que le brindaran las atenciones por las que había acudido.
Personal de seguridad privada encargado de la vigilancia del sitio evacuó a algunos de los pacientes que se encontraban en dicha sala de espera a manera de precaución y pidieron el apoyo de la policía.
Elementos de la policía estatal llegaron al lugar y confirmaron que el joven ya había soltado el cuchillo y se encontraba recostado en el suelo del inmueble ya rendido, pues el personal del lugar logró calmarlo.
Al final los oficiales se retiraron sin mayor novedad y no se lo llevaron detenido, pues pese al hermetismo tanto de los oficiales como de los empleados del sitio, trascendió que lo pasaron a consulta y no procedieron en su contra.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |