Una persona del sexo masculino, que sé encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, en Catemaco, por razones hasta él momento desconocidas, logró burlar al personal Médico y a los policías del IPAX, quienes se encontraban de guardia éste domingo, quienes no sé percataron que un paciente qué se encontraba internado en el mencionado Hospital sé brinco por una de las ventanas, caminando o corriendo atravesó poco más de un kilómetro hasta llegar al lago de Catemaco.
Éste caso no hubiera salido a la luz pública, ni trascendido, de no haber sido porque ésta persona después de salir del mencionado nosocomio, se dirigió al lago, tomando la fatal decisión de ahogarse.
Fueron elementos de Protección Civil Municipal quienes lo rescataron del lago Catemaqueño, y lo sacaron a la orilla, dónde se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Está persona fué identificada por un familiar, quien dijo respondió al nombre de Jesús Gómez y que contaba con 33 años de edad, originario de la localidad de Santa Catalina del Municipio de Hueyapan de Ocampo.
Hasta el lugar conocido como "Espagoya" se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal al mando de Ricardo Salazar y Paramédicos del grupo SAMUV al mando de Marvin White, acuden de igual manera policías municipales al mando del primer Comandante Efrén López quienes acordonaron el área, para qué los Agentes Ministeriales realizaran su trabajo.
El cuerpo fué trasladado al SeMeFo en Catemaco, para la necropsia de rigor.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |