Un intenso despliegue de las distintas fuerzas del orden público de los tres niveles de gobierno tuvo lugar la tarde de este miércoles luego de que se reportó la privación ilegal de la libertad de tres personas.
Lo anterior ocurrió cuando un comando armado ingreso a la colonia Campo Real, de donde sustrajeron a los agraviados y realizaron detonaciones de armas de fuego para llevárselos sin que hasta el momento se sepa de sus paraderos.
Habitantes del mencionado sector fueron quienes reportaron la presencia de los criminales que se llevaron por la fuerza con rumbo desconocido a tres personas cuyas identidades aún no han sido reveladas.
Durante su huida, los delincuentes realizaron numerosas detonaciones de arma de fuego contra las fuerzas del orden público que se movilizaron luego de la activación del denominado código rojo.
Así mismo, se informó que el Puente Tuxpan quedó cerrado a la circulación debido a que los criminales arrojaron objetos punzocortantes denominados 'poncha llantas' para evitar ser perseguidos por los uniformados.
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, la SEMAR, la SEDENA y la Policía Ministerial resguardaron el mencionado fraccionamiento y el puente para que el personal de Servicios Periciales realizara las diligencias correspondientes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |