Debido a las fuertes rachas del viento de norte asociado con el frente frío número 31, provocaron que saliera volando un techo de láminas de zinc de una vivienda y también, provocó la caída de un árbol el cual quedó atravesado en la carretera federal.
En primera instancia el personal de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, atendió la emergencia de la caída de un techo de láminas de zinc.
Acudieron a una casa ubicada en calles de la colonia Revolución, de la comunidad de Cempoala, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván.
Se pudo saber que la familia que habita ese domicilio fue reubicada con otros seres queridos y más aún, que uno de los integrantes apenas tiene días de haberse sometido a una cirugía.
Por fortuna, ninguno de ellos resultó lesionado al salir volando por los aires el techo y se espera cuánto antes, dicha familia cuente con otro techo en su humilde vivienda.
Por otra parte, también se contó con el reporte de emergencia de la caída de un árbol sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Nautla.
Fue a la altura de la Unidad Habitacional El Pando Uno donde se cayó el árbol, esto a consecuencia de las fuertes rachas de viento de norte.
El personal de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván fueron los que atendieron está emergencia, antes de que se registrara algún accidente en ese tramo carretero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |