Este fin de semana, una pequeña niña de 9 años de edad perdió la vida luego de ahogarse cuando convivía con su familia en una alberca del fraccionamiento Bonaterra, tras quedar atorada en un filtro del que ya no pudo salir.
Fue el poco antes del anochecer del domingo cuando una llamada al número de emergencias 911 por parte de los presentes, la que alertó a las corporaciones de rescate para que acudieran a atender a la menor.
El reporte indica que los hechos se dieron en un cluster situado sobre la calle Villa Gardenia, donde una familia sostenía una reunión en la piscina, pero lo que era una alegre tarde pronto se convertiría en una tragedia.
La niña de 9 años de edad nadaba en la alberca cuando de manera accidental, un filtro que estaba roto la succionó de una mano y quedó atorada bajo el agua, pero desgraciadamente para cuando lograron sacarla ya había tragado mucha agua.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja arribaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a la menor, sin embargo y pese a los esfuerzos tanto de los socorristas como de la familia, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Posteriormente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el área e informaron a la dirección de Servicios Periciales que acudió junto con la Policía Ministerial para investigar el lamentable hecho y ordenar el retiro del cuerpo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |