Una niña campesina fue encontrada mientras agonizaba en una parcela de la localidad de El Vergel por sus propios familiares, la cual falleció momentos antes de que pudieran ingresarla a un hospital.
Los padres de la pequeña Jennifer de 11 años de edad, señalaron que salió abordo de su motocicleta a una parcela que tienen en la misma localidad para ayudarles a arriar algunas cabezas de ganado.
Sin embargo, al pasar de las horas se percataron de que no volvía y preocupados decidieron salir a buscarla, por lo que finalmente la encontraron en el terreno tendida boca abajo pero aún con signos vitales.
Fue así que decidieron llevarla a un hospital cercado, sin embargo luego de algunos minutos se percataron de que ya no contaba con signos vitales y prefirieron llevarla de vuelta a su casa a informar a las autoridades.
Elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con el señor Roberto “N” papá de la menor, quien les indicó que por lo visto en la parcela, la niña habría caído del caballo y esto provocó su fallecimiento.
Peritos criminalistas retiraron el cuerpo de la víctima al semefo para realizarle la autopsia de rigor y determinar con certeza las causas de su muerte, en tanto los detectives ministeriales ya indagan para esclarecer el hecho.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |