Una joven mujer fue localizada entre la maleza y toda atemorizada, la cual confirmó que fue arrojada desde arriba del Puente Grande que está sobre el Kilómetro Trece y Medio. La víctima fue canalizada a un hospital de Veracruz.
El hallazgo fue hecho esta mañana de domingo por un grupo de guardias de la empresa TenarisTamsa.
Los vigilantes escucharon unos gritos desesperantes y fue así cómo descubrieron a Esmeralda “N”, de 26 años de edad, tirada entre la maleza.
De inmediato fue solicitado el apoyo a Bomberos Municipales de Veracruz y de la Policía Municipal y Estatal, para que tomaran conocimiento de este caso.
Una vez que la joven mujer pudo ser rescatada dijo que una pareja que conoció en un baile celebrado el sábado en Tejería, se ofrecieron en llevarla a su casa.
Dijo tener su domicilio en la colonia Valente Díaz y al notar que tomaban otra ruta, empezó a gritar desesperadamente a bordo del auto.
De esta manera, al llegar al puente conocido como Puente Grande ahí en el bulevar portuario o también conocido como Trece y Medio, la arrojaron al vacío de una altura de diez metros.
De la pareja que la tiró del puente, la víctima no pudo recordar las características personales.
Socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz le dieron los primeros auxilios y para una mejor atención médica, fue llevada a un hospital de Veracruz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |