Tremendo susto se llevaron varias personas que cenaban antojitos en un puesto ubicado en el Fraccionamiento del Norte, en el puerto de Veracruz, cuando un automóvil se estrelló contras las mesas atropellando al menos a cuatro comensales.
Por fortuna el aparatoso accidente solo dejó golpes y raspones a los clientes del local de empanadas y gorditas, así como mesas y sillas destruidas y la comida regada en la calle.
De acuerdo a los testigos, el automóvil Volkswagen Vento color negro se encontraba estacionado a unos metros de distancia, en la calle Río Pánuco y Tampico, y cuando la conductora, una mujer de la tercera edad se subió al vehículo para intentar moverlo, se cree que en vez de pisar el freno metió el acelerador, arrollando a los comensales con todo y mesas que se encontraban sobre la calle.
El auto después de arrollar a los comensales quedó detenido metros adelante, donde la conductora no salió por temor a que los vecinos fueran a tomar represalias.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio del accidente para valorar las lesiones de las personas, sin embargo se confirmó que no necesitaban hospitalización pues sus heridas fueron superficiales.
Asimismo autoridades de Tránsito y Policía Estatal resguardaron la zona para evitar otro percance mientras se realiza la investigación y conocer a detalle qué fue lo que ocurrió con la conductora de la tercera edad que ocasionó el accidente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |