Incrustada contra un pilar de concreto en la entrada al fraccionamiento Colinas de Santa Fe, ahí terminó la conductora de un vehículo particular quien a pesar de lo aparatoso resultó con lesiones menores.
El vehículo siniestrado es un Nissan March, de color rojo, el que era manejado por una mujer de 30 años, la que explicó a las autoridades de vialidad, que al salir de la autopista Veracruz - Cardel para ingresar al acceso a Colinas, se encontró a una camioneta blanca detenida.
Ella, para tratar de esquivar la unidad, intentó rodearla, sin recordar que en esta zona hay algunas estructuras de concreto, contra las que terminó por chocar y dejar daños materiales, a pesar de que quiso frenar, terminó derrapando.
La conductora terminó, con un gran susto y con golpes menores, sin requerir traslado a un hospital, arribando las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz, ya que el choque se dio dentro de su jurisdicción.
Procediendo con el aseguramiento de la unidad y su traslado a sus instalaciones, solo por algunos minutos la vialidad en la entrada a este fraccionamiento se vio obstruida, mientras la grúa realizo las maniobras.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |