Automovilistas reportaron la presencia de una mujer que padece de sus facultades mentales que pone en riesgo su vida y la de quienes transitan por la carretera Veracruz-Xalapa, por lo que pidieron mantenerse alertas.
De acuerdo a los datos obtenidos, la femenina cuyos datos generales se desconocen, presuntamente es de nacionalidad extranjera y vive en situación de calle desde hace ya varios meses en la conurbación.
La noche del pasado lunes, Paramédicos de Protección Civil Municipal de Soledad de Doblado que regresaban a su base tras cumplir un servicio, fueron quienes notaron su presencia y se detuvieron a ayudarle ya que era un verdadero peligro.
La mujer de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba recostada en el carril de alta que va con dirección hacia Paso de Ovejas a la altura del complejo industrial de Tamsa y se negaba a moverse.
Como si se encontrara en la playa, se quitó los zapatos y se acostó sobre la carpeta asfáltica al ver que la ambulancia la protegía de ser aplastada, pues aparentemente padece de algún problema psiquiátrico severo y no está tomando ningún medicamento.
Luego de varios minutos finalmente lograron convencerla para que se retirara del arroyo vehicular en lo que pudo terminar como una desgracia, además de que una paramédica de la empresa Grand Prideco situada a unos metros le brindó las atenciones.
Cabe mencionar que no es la primera vez que la mujer hace este tipo de actos, además de que ha sido vista deambulando principalmente en la zona centro de Veracruz donde suele pernoctar.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |