El incendio ocurrido en un puesto de hot dogs ubicado en calles de la comunidad de Cempoala, ya cobró su primera víctima al confirmarse el fallecimiento de la joven Itzel, quien no aguantó las graves lesiones por quemadura de segundo y tercer grado.
Esta lamentable noticia fue confirmada por los familiares de la joven finada, mostrándose consternados.
Itzel se encontraba laborando la madrugada del pasado miércoles 5 de junio, al interior de un puesto de hot hogs.
Cuando de pronto al parecer la caída de un cable de energía eléctrica hacía un tanque de gas provocó que se alzara en llamas el puesto y el fuego la alcanzara a ella, así como a otra persona más.
En esos momentos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, siendo llevados a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel.
Itzel, de 30 años de edad falleció la mañana de este jueves ante la gravedad de las lesiones que sufrió, ya no pudo aguantar más a pesar del esfuerzo humano que hicieron los médicos del Centro Médico Nacional Ruiz Cortines en Veracruz.
Sobre este fallecimiento tomaron conocimiento las autoridades ministeriales de Veracruz y con el apoyo de un perito de Servicios Periciales, se realizó el levantamiento del cuerpo.
Tras finalizar con las acciones periciales se ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la práctica de la situación de ley.
Momentos después fue entregado el cadáver a sus familiares, para que le dieran cristiana sepultara cuanto antes.
La otra persona víctima de este incendio de nombre David, aún continúa bajo observación médica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |