La muerte alcanzó de forma repentina a una joven mujer que manejaba su vehículo por la zona norte de la ciudad y que aparentemente se infartó al llegar a un semáforo sin que nadie pudiera ayudarle.
La victima identificada como Marina Valencia Lara, de 33 años, falleció mientras conducía su vehículo Volkswagen tipo Vento blanco sobre la avenida Rafael Cuervo, frente a Chedraui Las Brisas.
Quienes presenciaron lo ocurrido entre ellos elementos de tránsito que operaban en la zona, informaron que la joven se detuvo en un semáforo cuando de manera repentina comenzó a convulsionar y perdió el conocimiento.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron rápidamente, pero al llegar confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, siendo la zona acordonada por las autoridades para pedir el apoyo de autoridades ministeriales.
Por su parte elementos de la Policía Estatal y de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Instituto de Medicina Forense, donde permanecerá hasta que sea reclamado formalmente por sus familiares.
Por último, incidente no sólo causó conmoción, sino que también generó un caos vehicular en ese sector, dónde los curiosos automovilistas que pasaban por el lugar reducían su velocidad para observar lo ocurrido, lo que provocó una congestión aún mayor en la avenida.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |