Un hombre de la tercera edad que realizaba sus actividades en el interior de un taller de carpintería situado en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz, perdió la vida de manera repentina por un aparente infarto al corazón.
Fue la tarde de este martes cuando los propios compañeros del agraviado de 65 años de edad identificado como Plagedes G. H. trabajaban juntos y de pronto vieron como se desplomó al suelo, así que solicitaron el apoyo al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron hasta la denominada carpintería Oropeza ubicada en el callejón José Mariano Arista entre Independencia y 5 de Mayo, donde desgraciadamente sólo pudieron confirmar que ya había fallecido.
Elementos de la policía Naval y estatal llegaron al lugar para realizar el acordonamiento del sitio luego de qué se confirmó el deceso del sexagenario que trabajó en ese sitio desde que tenía 14 años de edad, en tanto sus propios compañeros dieron aviso a sus familiares.
De acuerdo a los datos obtenidos en la escena, el agraviado perdió la vida debido a un aparente infarto fulminante, en tanto los uniformados dieron aviso a la subunidad integral de procuración de justicia.
Personal de la dirección de servicios periciales llegó para tomar conocimiento y certificar que el cuerpo sería retirado con el apoyo de una funeraria particular, misma que se encargará de los ritos mortuorios para la familia del difunto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |