Un motociclista que circulaba aparentemente a exceso de velocidad por calles de la colonia Ricardo Flores Magón, perdió el control de su unidad y terminó hospitalizado luego de sufrir un fuerte percance.
Testigos en el sitio señalaron que el agraviado identificado como Yahir “N” iba en una motocicleta de la marca Suzuki tipo GSX-1000 por el bulevar Manuel Ávila Camacho en el carril de sur a norte.
Al llegar a la curva del Club de Yates para llegar a la Escuela Náutica Mercante perdió el control y se abrió demasiado, por lo que se subió al camellón central y luego se fue a impactar contra una palmera.
Luego regresó a la carpeta de rodamiento donde se le incrustó el manubrio contra el pecho y mientras él quedó ahí tendido, la moto salió proyectada varios metros, por lo que los presentes se acercaron a ayudar.
Paramédicos pertenecientes al Grupo Zeus fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien fue retirado en la ambulancia a un hospital con probables fracturas y múltiples abrasiones.
En el sitio tomó conocimiento y abanderaron elementos de la Policía Municipal de Veracruz, mientras que algunos conocidos del agraviado llegaron para acompañarlo y dar aviso a sus familiares.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |