Ayer sábado se suscitó un fatal accidente sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la población del Amate, un automóvil Nissan March impacta una motocicleta de la marca Honda, el conductor salió proyectado contra el parabrisas y al caer al pavimento quedó tirado inmóvil, enfrente de las instalaciones del Frigorífico de la Cuenca.
Testigos que presenciaron el accidente llamaron a la Dirección de Protección Civil de donde salió una ambulancia de emergencias, cuando el personal arriba y supervisa el lesionado lamentablemente ya no contaba con vida, razón por la que acordonan el área y procedieron a solicitar la presencia del Ministerio Publico para el levantamiento del cuerpo, de la persona del sexo masculino el cual en esos momentos estaba sin identificar.
Más tarde llegaron sus familiares y fue identificado como Javier Morales Rivera de 35 años de edad iba a bordo de una motocicleta todo terreno marca Honda 190 cc. Cuando lo impactó un vehículo Nissan modelo March, del cuál el chófer se dio a la fuga.
La cara del joven Javier quedó desfigurada ya que recibió todo el impacto contra el parabrisas del vehículo color azul. Trabajaba en el rancho Dos Matas (mejor conocido como Rancho Hidalgo).
Serán las autoridades correspondientes quienes investiguen estos hechos, mientras que elementos de Guardia Nacional división caminos aseguraron los dos vehículos para el inicio de investigaciones por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, para el deslinde de responsabilidades.
Ya entrada la noche, dos horas después del accidente lamentable, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO de Tierra Blanca para la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |