En el hospital acabó un joven motociclista que por meterse en sentido contrario por calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz en aparente estado de ebriedad, colisionó contra un taxi.
Lo anterior se dio cuando José Antonio Osorio Pelayo, de 19 años de edad pasaba por la intersección de la avenida Guadalupe Victoria, entre la calle Hernán Cortés y el callejón del Maestro.
Testigos en el lugar afirmaron que el conductor del taxi, Tomás Arturo Coriche Castilla, de 46 años, quien manejaba un Chevrolet Spark con número económico VB-6752, no logró evitar el choque frontal con la motocicleta Italika tipo 250z.
Aparentemente el joven motociclista había salido de su casa tras una noche de fiesta para ver a su pareja sentimental, pero al llegar a la mencionada dirección se metió en sentido contrario.
Paramédicos de SAMUC fueron quienes arribaron al lugar para atender al lesionado y trasladarlo a la clínica del IMSS para una evaluación más profunda, pues sospecha que el joven pudo haber sufrido una fractura de fémur, aunque se descartaron lesiones que pongan en peligro su vida.
Familiares del motociclista llegaron al sitio al enterarse de lo ocurrido para dialogar con el ruletero y poder llegar a un arreglo, en tanto un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz tomó conocimiento.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |