Un joven motociclista se llevó un duro golpe luego de protagonizar un percance contra un taxi en calles del fraccionamiento Albatros, donde se presentaron las corporaciones de rescate y vialidad para atenderlo.
Fue al mediodía de este martes cuando el muchacho de aproximadamente 25 años de edad tripulaba su moto de la marca Italika tipo FT125 color roja por la avenida Guacamaya con dirección al interior de la unidad habitacional.
En sentido opuesto viajaba el taxista en la unidad de alquiler de la marca Chevrolet tipo Beat marcado con el número económico VB-9247, el cual al llegar a la esquina de la calle Gorrión intentó dar vuelta.
Al hacer la maniobra en la que presuntamente trató de ganarle el paso al joven de la moto que presuntamente iba a exceso de velocidad y sin casco, la colisión fue inevitable y fue este último quien se llevó la peor parte.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado que durante algunos momentos estaba sumamente desorientado, pero que por fortuna no tuvo heridas graves.
Al final el joven no requirió el traslado a un hospital, en tanto sus familiares llegaron a apoyarle y serían ellos quienes lo llevarían a revisar por sus medios, mientras el taxista resultó ileso.
Finalmente un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó para tomar conocimiento y ordenó el retiro de las unidades involucradas para deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |