El conductor de una motocicleta que se desplazaba por calles del fraccionamiento Puente Moreno, sufrió un fuerte accidente luego de que se estrelló contra un montículo de escombros que dejaron por reparar un socavón.
Los hechos se dieron cuando el repartidor de pizzas viajaba por bulevar Paseo del Mar, cuando al llegar al sitio donde horas antes se había realizado la obra no se percató por la falta de alumbrado.
El motociclista se estrelló contra los pedazos de concreto y salió proyectado hasta caer lesionado, por lo que vecinos se aproximaron para ayudarle mientras otros más pidieron el apoyo mediante el 911.
No obstante y pese a que marcaron en repetidas ocasiones, la ambulancia de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo tardó más de hora y media en llegar según indicaron los presentes.
Finalmente el agraviado fue atendido, pero la situación preocupa cada vez más a la población medellinense, pues no es la primera vez que les llaman para cubrir un servicio y brillan por su ausencia.
No solo la ambulancia, sino también la pipa para sofocar los constantes incendios de pastizal de fechas recientes también ha demorado demasiado en atenderlos, pero el alcalde Rubén Jiménez no da solución alguna.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |