Familiares y amigos del joven Bryan Antonio Torres Jiménez que el pasado 29 de abril fue atropellado por un camión de transporte público y perdió la vida, se manifestaron a un costado de la avenida Ejército Mexicano, frente al Cuartel Militar, en Boca del Río, en el lugar donde fue atropellado el motorrepartidor de tortillas de Veracruz.
El joven fue atropellado el 29 de abril, y hasta la fecha su mamá acusa que no ha habido respuesta ni de la empresa donde trabajaba su hijo, ni de la aseguradora ni de los dueños del camión urbano que lo atropelló.
“Exigimos justicia por la muerte de mi hijo, la patrona hasta el momento no ha dado la cara, ya se le ha buscado pero slo nos dice que ya contrató un abogado pero a mi nadie me dice nada”, señaló la mamá de Bryan Antonio, quien informó que su hijo era repartidor en una tortillería.
“Fue un accidente de trabajo, mi hijo no contaba con seguro y dejó una niña de tres años de edad”, “No queremos que esto quede impune, le pido al gobernador que intervenga para que haya una solución”, exige la mamá.
Los gastos funerarios señala que fueron cubiertos por la familia ya que la empresa donde trabajaba su hijo se desentendió por completo.
Martha del Rocío N, conductora del vehículo que habría provocado el accidente, y el chofer del camión urbano Freightliner color blanco y rojo, ruta Carranza, con número económico 269, identificado como Fernando N, quedaron a disposición de las autoridades, pero se supo después que se encuentran en libertad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |