Luego de que un bebé de 11 meses de edad fuera sustraído en Coatzacoalcos por su padre el pasado viernes 26 de julio, la mamá agraviada alertó que el papá lo escondió en un domicilio de la ciudad de Veracruz donde le negaron verlo.
La señora Dafne Aguayo denunció públicamente que el pequeño estaría retenido en casa de su ex cuñada en la colonia Los Pinos, hasta donde ella misma llegó y afirmó haber escuchado su llanto desde el interior.
La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de alerta mediante sus canales oficiales para alertar sobre la sustracción del pequeño Miguel Othón Aguayo Díaz de casa sus abuelos en su natal Coatzacoalcos.
La mamá del bebé informó en su momento que fue su ex pareja Pedro Díaz Cobaxin de ocupación trailero el que llegó a la vivienda y se lo llevó a bordo de su camioneta de la marca Chirey tipo Tigo 7 color roja con placas XJJ704B del estado de Veracruz.
Gracias a otras personas logró saber que el papá del pequeño lo había traído a la ciudad y puerto de Veracruz, hasta donde llegó el pasado lunes por la noche con intenciones de recuperarlo acompañada de la policía.
No obstante, ante la falta de autoridades ministeriales y judiciales no pudieron ingresar al domicilio de su ex cuñada, además de que la familia le negó el acceso y también se negaron a regresarle al menor.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |