Una infortunada madre de familia que recién se había estacionado para recoger a su hijo a la escuela, perdió su camioneta luego de que un árbol le cayó encima a un costado de las instalaciones de la Unión Ganadera Ylang Ylang.
Este miércoles por la tarde la joven mujer se estacionó sobre la avenida Urano casi esquina Campeche, cuando al cruzar al plantel de La Salle fue que se vino abajo y quedó encima de la unidad Honda tipo CRV color gris.
Afortunadamente en ese instante no la acompañaba ninguna otra persona y tampoco pasaba nadie más por la banqueta, de lo contrario todo pudo haber terminado en una terrible tragedia afirmaron testigos.
Se trataba de un árbol con alrededor de 10 metros de altura que obstruyó los tres carriles de la avenida en el sentido que va con dirección de sur a norte, por lo que se informó del hecho a las diversas corporaciones.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados junto con personal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Boca del Río coordinaron las maniobras para comenzar a cortar el árbol por partes.
En el lugar también contaron con el apoyo de Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Estatal y Transito quienes abanderaron el sitio para facilitar el flujo del tráfico que tuvo que habilitarse en ambos sentidos en los otros carriles.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |