La tarde de este domingo fue localizado en Santiago Tuxtla el cuerpo sin vida de Abdiel Galicia Páez, un joven de 17 años que desapareció la noche del sábado tras ser arrastrado por la corriente de un arroyo en la comunidad Tepancan, perteneciente a San Andrés Tuxtla.
El hallazgo se reportó alrededor de la una de la tarde, cuando se alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo en un río en la localidad de Sesecapan.
Elementos de Protección Civil acudieron al lugar y lograron rescatar el cuerpo, que fue llevado a la orilla para que las autoridades ministeriales realizarán las diligencias correspondientes.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en Catemaco.
Los trágicos hechos ocurrieron cuando Abdiel intentó cruzar el arroyo en su motocicleta a la altura de la colonia El Naranjal. Testigos indicaron que, al ver que el joven se encontraba en problemas, intentaron ayudarlo, pero la fuerza de la corriente lo arrastró, dejándolo desaparecido y su motocicleta a pocos metros de la escena.
Desde el momento en que se reportó su desaparición, familiares, autoridades y residentes de la zona iniciaron la búsqueda del menor, pero no fue hasta la tarde del domingo que se confirmó el hallazgo del cuerpo, a aproximadamente seis kilómetros del lugar donde se produjo el accidente.
Las autoridades continúan instando a la población a tomar precauciones al cruzar arroyos y ríos, especialmente en épocas de fuertes lluvias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |